PACKAGING ECO-FRIENDLY

Packaging eco-friendly

Estrenándome en esto del mundo de los bloggers, después de dar tantas vueltas a que tema elegir,  creo que el de mostrar los materiales que utilizo para el packaging de mis piezas, me hacía mucha ilusión, mas que nada porque considero que es una forma de contribuir al medio ambiente utilizando materiales ECO-FRIENDLY reutilizados y reciclados.

Básicamente el material para los packagings de presentación son los rollos de papel, es un material muy versátil, se puede dejar tal cual, forrar, o pintar y puede servir tanto para hacer los paquetitos como utilizar el cartón reciclado para otro tipo de packaging. Otro que acabo de descubrir y me encantó son las latas de aluminio de los patés vegetales del Aldi, al tener tapa de quitar y poner, solo forrando con papel kraft tanto la lata como la parte de arriba de la tapa, que es lo que hago en mi caso ya quedan muy cuquis, o como lo veis?

Packaging Eco-friendly para regalo

Ahora si en ambos casos se agrega un cordón y una etiqueta, ya queda listo para regalo!!

Gracias por leerme

firma

5 opiniones en “PACKAGING ECO-FRIENDLY”

  1. Menuda «potxolada» como dirían por Euskadi… da gusto Selene ver como trabajas, qué haces y como. Eres una artista. !!! Enhorabuena. ! Desde Mallorca, todo mi ánimo para que sigas adelante con éste proyecto que ya es realidad…. para que no decaiga!

  2. Hi Kiersten, Thank you for your interest in my blog, sorry for the problems to subscribe to my newsletter, this solved, you can already subscribe. Regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *