Colgante Animalero de huella

Colgante Animalero huella

Pensado especialmente para esos animaleros como yo que quieran llevar consigo un símbolo con el nombre de nuestros peques peludos o frase que reivindique el amor que sentimos por los animales.

proceso estampado colgante huella

La personalización se hace mediante estampación  letra a letra con punzones metálicos, garantizando la durabilidad del grabado ya que por la profundidad no se borrará con el roce.

Material para colgante animalero huella

Aparte del nombre o texto a estampar podéis elegir estampar un dibujo de un perrito, gatito o corazón.

Siguiendo con la idea de crear una pieza durable y de calidad los materiales elegidos son acero inoxidable tanto en la chapa personalizada como la huella y bola, el cordón es cruelty free en algodón encerado, en este caso negro pero se puede elegir hasta en 4 colores.

Piezas para colgante animalero huella

Añado una chapita en zamak bañada en plata con la inscripción de «hecho a mano» que da el toque de ser una pieza única y artesanal.

Packaging colgante animalero

Por último la presentación del Colgante animalero huella es como en todos los casos de mi bisutería en packaging de material reciclado y reutilizado hecho también a mano, con la idea de contribuir con mi granito de arena en evitar el uso de plásticos y embalajes contaminantes.

Así quedaría el resultado espero os guste

Firma

 

Un comentario en “Colgante Animalero de huella”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *