Alegra tu Outfit Esta Primavera Con Bisutería Para Animal Lovers

Puffff estoy deseando a muerte!! que lleguen los días de sol y la primavera,  ¿y Tu? – intuyo que sí, por tanto si necesitas inspiración para alegrar tu outfit esta primavera con bisutería para animal lovers, esta idea te va a encantar.

Seguro que tienes en tu armario una blusa blanca, ¿a que sí?  pues vamos a darle color y alegría con estos accesorios pensados para ti amante de los animales.

Outfit sencillo con bisutería para animal lovers, cruelty free

Hoy te traigo estas nuevas cositas , que  se te alegraran y te harán que recuerdes de forma delicada el amor por la naturaleza y los animales.

El turquesa es un color que me encanta, porque  te lleva de la mano a lugares llenos de vida, además nunca pasa de moda, por eso fue el elegido para estas pulseras corazón con huella y pulsera infinito en plata de Ley.

Para el colgante  tipo corbata, elegí el acero añadiendo además de las piedras en color turquesa, piedras en color fucsia y una libélula para llenarlo de vida.

Por último para transformar este accesorio en un amuleto, incluí el trébol de 4 hojas de la suerte también en acero inoxidable.

Chapita primaveral para tu Peludo

¿ Y para los peludos de la casa?

¡Pero cómo nos vamos a olvidar de los peludines!, de momento solamente para los más pequeños. (no te enfades que también habrá para los más grandes)

Sin dejar a un lado ese toque de color turquesa, vamos a darle suerte a la chapa de tu peludo con un ojito de turco, que la convertirá  además de chapa de identificación, en un amuleto.

¿Qué te ha parecido este tipo de post? ¿te gustaría que siga proponiendo ideas para tus outfit?

Me harías muy feliz si me lo dijeras en un comentario.

¡Que tengas un excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *