Perros Wow, Con Collares Divertidos y Originales

Hoy es el día! y estoy muy contenta, porque por fin ve la luz la Colección de Collares para Perro en la que llevo más de un año dando forma, es muy emocionante para mi, mostrartelos y que puedas verlos terminados y transformados en collares divertidos para perro.

Pues sí he tardado un «poquillo»,  porque he estado buscando un diseño original, colores,  materiales y poniéndolos a prueba con mis niños peludos para que estén a punto.

Estos Collares son llamativos, impermeables, cómodos, fáciles de poner, quitar y colocar la correa, cosa que se echa en falta, más aún si tu perro es de esos que desbordan emoción a la hora de su paseo y quieren estar listos en un click.

Constan de dos anillas reforzadas para que puedas, en una cerrar y enganchar la correa y en la otra colocar la chapa identificativa.

Tu perro será animal friendly, con un collar libre de materiales de origen animal

Aunque si ya lo sabías te lo cuento, todas las piezas que diseño son 100% libres de materiales de origen animal, por lo que no tienes que preocuparte,  tu perro llevará un collar cosido y elaborado a mano totalmente cruelty free.

En resumen, el cordón principal de cada collar es piel sintética con las terminaciones en cordón de algodón encerado, que puede variar el color según tu elección.

El cierre es de mosquetón de escalada,  de fácil apertura y cambia el tipo según el tamaño.

En todos los casos las anillas son reforzadas.

Collares sólo aptos para Perros Wow

He nombrado a esta colección de collares divertidos:  Collares para Perros Wow!!, te preguntarás ¿porque “wow”? porque sé  que tu  perro es wow!! con lo que al verle con este collar te recuerde lo divertido y alegre que es.

No me enrollo más y voy al grano la Colección en principio consta de 5 collares de paseo para perro con diferentes combinaciones.

Collar Perro Funny Fucsia
Collar Perro Peace and Love

Hay dos modelos según el tamaño, los de tamaño grande tiene 3 tiras de cordón de piel sintética, cordón de algodón encerado en las terminaciones, con un cierre de mosquetón de escalada en acero inoxidable y anillas reforzadas.

Collares divertidos para perro, los más peques que endulzan tus días

Los Collares de tamaño pequeño  son ideales para cachorros o perros de tamaño mini o pequeño.

A diferencia de los de tamaño grande estos collares divertidos para perro  de tamaño pequeño, tienen doble tira de piel sintética con cierre de mosquetón metálico muy ligero y más pequeño acorde a su tamaño.

Collares perros Pequeños o Cachorros

Y para dar un toque que identifique la personalidad de tu perro he añadido un charm en acero inoxidable (zamak en el caso del Collar Peace and Love) a cada uno de ellos.

 

 

 

¿Ahora que ya los conoces me encantaría que me dijeras qué te parecen?

Si quieres saber todo lo que voy publicando y quieres estar al tanto de las tendencias en bisutería animalfriendly te invito a que te unas mi comunidad pinchando aquí: quiero unirme

2 opiniones en “Perros Wow, Con Collares Divertidos y Originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *