Galgos de Casa y No de Caza

Galgos de casa y no de caza , ideas de regalo para galgos

Aquella frase “Galgos de casa y no de caza” cuya autora o autor no lo sé  pero es una de las primeras que se me vienen a la cabeza cuando veo un galgo.

Quien tiene un galgo la conoce de sobra y sabe la importancia de que tengan su día,  este 1 de febrero es el día internacional del Galgo,  es un día de concienciación, un día para hacerlos visibles, un día de corazones de galgo.

Pero hoy toca hablar de amor, de amor de galgo, de verles correr bajo la lluvia, de abrazarlos,  de sofás llenos de pelitos, porque a veces está bien hacerlo, si, está bien recordar que ahora tu sofá ya no es solamente tuyo y lo sabes.

Aila superando sus miedos muy top en su sofá con Collar Amelie y chapa pompón Amelie

Vamos a enfocarnos en esas caritas de lápiz que ahora son tu familia, corazones agradecidos con patitas a veces llenas de barro. (sobre todo cuando llegan después verles correr bajo la lluvia).

Porque te hacen reír, saben escuchar en silencio y alegrarse como nadie cuando llegas a casa.

La simpática Olimpia con todo el jardín para ella con Collar Indie eco-friendly y Chapa pompón living Coral

EN EL DIA INTERNACIONAL DEL GALGO

Celebremos para conectar, conectar con historias felices, con gente bonita comprometida en la lucha de cambiar esos días grises por sonrisas en sofás.

Celebra su vida, la vida que has salvado, celebra la tuya junto al equipo que has formado, sin temores, sin filtros por reconocerte como un amante de los galgos, porque ellos saben que te tienen a ti.

Brujita disfrutando del sol con su Chapa Gold corazón de galgo

CORAZÓN DE GALGO

Corazón de Galgo, esta colección, va de eso: de planes divertidos, de salir a la calle orgullosa de su compañía, de esos paseos largos por el campo,  de disfrutar viéndoles correr con el viento.

Extra de Coral con esta Chapa Pompón Living Coral con nombre y teléfono detrás
Collar Amelie y Chapa pompón Amelie, combinación perfecta para esa ocasión en la que tu perro tenga que ir extra de guapo, pero sin pasarse.
Pompón Indie mi galgo, es un colgante para tu bolso pero también es un llavero, que lo pones en tu bolso wow le da ese toque indie que hace falta en ocasiones

Gracias por estár ahí, sea donde sea disfruta de la aventura en compañía de tu perro.

Deseando te haya gustado y de  leerte en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *