Tips Animal lovers para que tus Regalos de Navidad Emocionen

Tips Animal Lovers para que tus Regalos de Navidad Emocionen

Sin COMPRAR a lo loco UMMM!!, ¿cómo hacer tu LISTA de regalos para NAVIDAD sin liarla parda?, que no queremos disgustos, sino caritas de EMOCION y acertar en TODO!

Ir a amazon, o al chino de la esquina y comprar lo primero que tenga algo de brilli brilli para salir del paso, tipo: «ahí te encargo» (frase mexicana que describe que nos pasamos de rosca).

Never de no!!!. Tu lista con sólo lo que necesitas, lo que realmente puede remover, sacar SONRISAS, llenar MOMENTOS para ser capturados y puestos en tus STORIES.

Porque necesitamos sentirnos y hacer sentir BIEN a las PERSONAS que amamos.

TIPS PARA QUE TUS REGALOS ENCANTEN

Tips que te harán la elección más fácil, imagina sus caras: tu hermana o esa amiga especial, que acaba de adoptar un peludín que habla de el tooodo el día, que tiene su cuenta de instagram llena de fotos de su bebé peludo.

Pulsera El amor deja huellitas

Visualiza la situación, recibe su paquetito y dentro una pulsera con una huellita con el nombre de su peludo y además  los la chapa para su perrete a juego, ¡Wow hasta el infinito!!.

Chapa para Perro Huella
Chapa para Perro Huella

O tu madre gatuna, que no para de hablar a sus amigas de sus criaturas gatunas y humanas, abre su regalo y buala esa pulsera con el nombres o nombres de sus pequeños!! ya tiene regalazo para presumir en Facebook.

Pulsera Huellas en mi Corazón

Y qué me dices de tu pareja ese padre perruno empedernido, que por su perro-hiji mata!!, llevar su nombre en un llavero y por detrás la fecha en que nació, ole tú!!.

LLavero Huella Trekking

¡Pero cómo es posible! ¿creías que me olvidaba de tu peludo?! pues claro que no, ese gamberrín que unas veces sí, otras también va buscando que le achuchen.

EYYY pero no te descuides que al abrir la puerta sale echando leches, a él sin pensarlo una chapa o un collar que lo identifique, que hable de su personalidad y lo haga irresistible.

DogModel: Sancho de Reno con chapa Salvar la Selva Grande

¿Te imaginas? Hagamos que nuestros regalos cambien ánimos, nos hagan felices, hagamos felices, estrechemos lazos con joyitas convertidas en momentos, no olvidemos lo que realmente importa.

Gracias por regalar felicidad y confiar en mí para hacerlo posible.

Postalgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *