Esta Chapa es esencial para los más peques, entusiastas de la aventura, olisqueadores natos y jugadores incansables.
Y a nosotros nos encanta verles así. Nos toca que vayan seguros e identificados, con una Chapa que lo resista todo, charcos, barro, piscina, arena y playa.
A falta de una identificación externa, muchos perros extraviados nunca consiguen volver a su hogar. Hagamos fácil su regreso.
Con esta chapa la más minimalista de la colección.
ULTRA RESISTENTE: No gastes más en chapas de usar y tirar, mantén a ese gamberrete identificado, con esta chapa de acero inoxidable, y anillas reforzadas, tienes una chapa con el grabado a mano durable de por vida, permitiendo a tu perrete llevarla siempre consigo incluso mojarse con ella.
PERSONALIZABLE: Seguido de la frase Me llamo, lleva su nombre delante y teléfono detrás .
100% ARTESANAL: Realizada a mano en España en mi taller (no me da la vida, ni para letras chinas o caracteres que no estén en el abecedario).
TAMAÑO PERFECTO: 2,5 cm de diámetro, si tu perro es tamaño bodeguero o más pequeño como un chihuahua este tamaño es el ideal.
POCOS CUIDADOS: Tu perro puede ir a lo loco sin mesura, pero evita cambiar constantemente la chapa de collar porque puede tomar holgura y perderse.
.
Si por el desgaste se han borrado las letras no hay problema las marcas con un marcador Sharpy o cualquiera que sea indeleble y bualá chapa como nueva,aquí te explico como.
.
EXTRA DE MINIMALISMO: Chapa indestructible, con su nombre y teléfono detrás.
.
Para echarle una patita al planeta te la envío en un packaging reciclado requete eco bonito libre de plásticos y 100% artesanal.
.
¿Quieres cotillear un poquito y ver el proceso de elaboración?, dale al play